• (+34) 971 69 08 81
  • hola@machina.works
  • Pasaje Santa Catalina de Sena 4, ENT 1ºC, 07002, Palma de Mallorca

ARQUITECTURA A TU SERVICIO

Confía en la profesionalidad de arquitectos con carácter, disciplina y capacidad creativa. Machina es su estudio de arquitectura de referencia en Mallorca. Desde nuestro estudio de arquitectura en el centro de Palma de Mallorca estaremos encantados de trabajar contigo. Ponte en contacto con nosotros enviando un email a hola@machina.works o rellenando el siguiente formulario:

ENCUÉNTRANOS EN EL CENTRO DE PALMA DE MALLORCA

NUESTROS CLIENTES

Bernat García Felip
Bernat García Felip
16:25 16 Feb 20
Nos ayudó de una forma genial con las preguntas que tuvimos, incluso nos dió unas sugerencias geniales. Gran profesional y gran persona. Sin duda lo remendaria
Maria Luisa Alaminos Barceló
Maria Luisa Alaminos Barceló
16:20 16 Feb 20
Jesús es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y sabe bien lo que hace. Nos fue de gran ayuda y supo resolver todas las dudas que teníamos. Sin duda volvería a acudir a él.
tolo oliver
tolo oliver
16:32 20 Sep 19
Sorprendentemente jovenes, dinámicos y efectivos. Trás trabajar por primera con ellos, en concreto con Jesús Asín, puedo decir que superan las espectativas, por todo ello los tendré muy presentes en los nuevos proyectos de Palmer Inmobiliaria y el de nuestros clientes.
Moncho Ono
Moncho Ono
12:47 23 Aug 19
Gracias por el trabajo de proyecto, diseño y obra de mi chalet. Un equipo de arquitectos brillante. volveré a trabajar con ellos en cuanto tenga ocasión.
Pablo Borraz
Pablo Borraz
10:20 19 Jul 19
Gran despacho de arquitectura. Soluciones creativas e ingeniosas. Trato amable y atento. Estupendos profesionales. Muy recomendable.
Alejandro Seron Ruiz
Alejandro Seron Ruiz
07:32 31 May 19
Out of the box thinking, professional, not your typical boring, pretentious architecture studio. I will definitely work with them again.
Azahara Ma
Azahara Ma
12:57 24 May 19
Inmejorable trato y profesionalidad. Jesús se ha adaptado a nuestros gustos e intereses rápidamente. Repetiremos sin duda!
Marina Alaminos Barceló
Marina Alaminos Barceló
14:50 22 May 19
Magnífico profesional que deja de un lado la arquitectura clásica para adaptarse a las nuevas necesidades y solicitudes del mercado. La creatividad tiene un papel destacado en su trabajo.
IGNACIO DE OLEZA
IGNACIO DE OLEZA
13:35 08 May 19
Un gran descubrimiento. Un lujo encontrar una línea de trabajo tan diferente dentro del sector. Excelente trato, profesionalidad y eficacia en la resolución del proyecto planteado.
Marta Latorre Gil
Marta Latorre Gil
12:48 08 May 19
Un estudio que no se parece a ningún otro. He recibido un trato profesional, cercano y comprometido. Han solucionado mis necesidades de forma sorprendente. Un equipo brillante. 100% recomendado.
Siguientes

COLABORADORES Y ASOCIADOS

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by