LA CASA QUE TE MERECES, TE LA HACEMOS NOSOTROS.

Desde grandes villas hasta reformas de apartamento, estamos especializados en el diseño de una vivienda a la medida del cliente. Por ello, trabajamos estrechamente y estudiamos sus costumbres, necesidades y rutina diaria. Además de ofrecer la mejor calidad de materiales, acabados, espacios y obra, vamos mas allá y damos forma a todo aquello que siempre has querido que formase parte de tu día a día.

Nuestro portfolio y cartera de clientes es tremendamente variado porque, ante todo, buscamos materializar el sueño del cliente, no imponer nuestro reconocible estilo. Nuestros clientes nos han elegido para llevar a cabo sus muy diferentes proyectos:

  • Rehabilitar villas mallorquinas tradicionales.
  • Construir unifamiliares de estilo rompedor.
  • Renovar por completo pisos en el centro.
  • Revalorizar apartamentos y propiedades.
  • Proyectar edificios de viviendas prácticas y funcionales.
  • Diseñar con cuidado pequeñas intervenciones en su actual residencia.

PROYECTA TU VIVIENDA CON NOSOTROS

Machina arquitectura arquitectos profesionales técnicos ingenieros palma Mallorca

NO SIEMPRE MÁS GRANDE ES MEJOR

Una casa es, al final, un espacio privado muy íntimo y que es fácil estropear al negarle esa privacidad.

NO SIEMPRE MÁS CARO ES MEJOR

Hay un porcentaje muy importante del gasto que conlleva construir una vivienda que es debido a errores de ejecución, descuidos de proyecto o, simplemente, uso de soluciones genéricas y poco adaptadas al caso concreto. Nosotros aconsejamos invertir siempre en la fase de diseño y proyecto, buscando soluciones a medida que reviertan en un gasto controlado por el cliente, en una ejecución y obra más limpia, y en un mejor resultado a largo plazo.