TU CASA, DISEÑADA A MEDIDA

Arquitectos Mallorca

Tu vivienda es tu hogar, una extensión de ti y de los tuyos. Es el lugar que está moldeado a tu medida y donde encuentras una paz y confort que no te puede dar ningún otro lugar. Es tuyo, lo sientes tuyo, y te sientes arropado por él.

Un hogar a tu medida no se basa en modas, ni se deja definir por nada que no sea auténticamente parte de ti.

Los Arquitectos para tus mejores proyectos

Tu estudio de arquitectura especializado en construir ideas únicas.

¡Llámanos!

971 69 08 81

Nuestro trabajo a tu lado comienza encontrando esas partes de ti a las que queremos construir una casa. Exploramos tu proyecto de vida y repasamos lo que ha significado para ti un hogar en algún momento.

El recuerdo de aquella terraza en la casa donde te quieren tanto, la paz que sentiste al sentarte en aquel luminoso comedor o el descanso único que solo conseguías encontrar en ese dormitorio tan especial.

Tu hogar es un personaje protagonista de tu historia y en el camino que vas a recorrer. Por eso, nos plantearemos cuál es tu proyecto de vida. Cómo es tu día a día, y cómo quieres que sea. Qué te define y cómo dar cabida a todo eso.

Proyectos de Vivienda en Mallorca

Obra Nueva

No empezaremos tu casa por el tejado. ¿O tal vez sí? Una casa se puede construir de muchas maneras. La tuya, solo de una. Vamos a descubrirla juntos.

Rehabilitación

Hay casas que son únicas e irrepetibles. Le daremos una nueva vida a ese lugar del que te has enamorado. Construiremos sobre lo construido y haremos tuyo un hogar que lleva mucho tiempo esperando recibirte.

Reforma

Tu casa también se transforma contigo. Necesidades diferentes, ilusiones nuevas o intereses inesperados. Tu hogar no se queda atrás. Le daremos el empujón que necesita para estar a la altura de esa fascinante persona en la que te estás convirtiendo.

Proyecto de vivienda unifamiliar en mallorca

Cada persona es un mundo. Tal vez te sientas desahogado en un espacio amplio y abierto, o valores la comodidad de lugar íntimo. Puede que tu casa sea el origen de tus grandes ideas, un lugar donde ser creativo y aventurar un proyecto de futuro. O puede que tu casa sea esa burbuja en la que poder desconectar del resto del mundo, encontrar tu propio ritmo y ser, por fin, tú mismo.

La confianza que se apodera de uno al verse en ese espejo cada mañana, luciendo la mejor sonrisa antes de comerte el mundo y la indescriptible satisfacción de quitarse esos calcetines. Todo ello forma parte de ti y de tu hogar.

Paso a Paso, de la Mano.

Cuando descubramos contigo el hogar tan personal que estás buscando, le daremos forma. Lo proyectaremos, dibujaremos, modelaremos y, en definitiva, crearemos junto a ti.

Por supuesto, te facilitaremos los tramos más pesados de este camino con nuestra amplia experiencia tramitando licencias y permisos, coordinando profesionales y, en definitiva, gestionando todo lo que se interpone entre tu hogar y tú.

Proyecto de casa en Mallorca
Arquitecto en Palma de Mallorca

Obra y Proceso. El "Making-Of" de tu Casa.

Una gran película es el resultado de su guion y de todas las decisiones acertadas que se han tomado durante el rodaje. La historia que se va a contar en tu nuevo hogar no es menos. Nosotros nos encargaremos de que el proceso de construcción se convierta en una experiencia más de tu hogar, al que daremos forma juntos. 

Para nosotros es muy importante que conozcas tu casa, incluso aquello que no se ve. Te ayudaremos a encontrar ese suelo que tantas veces has visto en fotografías, esa cocina de película que siempre te llamó la atención, el salón en el que quisiste tener la mejor compañía y la luz que entra por tu ventana favorita.